• Nuevo

TRANSMISOR ANULADOR DE WI FI

Un controlador discreto para permitir que los cuidadores, maestros y supervisores anulen a nuestros otros controladores de Wi Fi. Diseñado para situaciones en las que un cliente casi ha activado uno de nuestros controladores de Wi Fi, pero no ha ejercido suficiente presión sobre un botón de interruptor, o ha perdido el botón. Pretende asegurarse de que un cliente reciba una recompensa por sus esfuerzos, y así mantener a los clientes motivados y alentados

 

 

 

 

Un controlador discreto para permitir que los cuidadores, maestros y supervisores anulen a nuestros otros controladores de Wi Fi. Diseñado para situaciones en las que un cliente casi ha activado uno de nuestros controladores de Wi Fi, pero no ha ejercido suficiente presión sobre un botón de interruptor, o ha perdido el botón. Pretende asegurarse de que un cliente reciba una recompensa por sus esfuerzos, y así mantener a los clientes motivados y alentados.

Permite al cuidador cambiar y mantener el color de los productos Wi-Fi cuando están con los clientes y así evita la necesidad de mover, molestar o distraer al cliente cuando se centran en la actividad. Incluye el auricular de infrarrojos (con 1 pila de botón de pila CR2025 incluida), interfaz de controlador y fuente de alimentación universal. Requiere un controlador de Wi Fi (por ejemplo, Deluxe 8 Color Wirefree Controller) y productos sensibles a Wi Fi como tubos de burbujas, fuentes de luz, etc.

ARU-01087

7 otros productos en la misma categoría: