Hook+ Switch Interface

Hook + es una interfaz de conmutador aprobada por MFi de Apple que proporciona una conexión por cable confiable al iPad y iPhone a través del conector Lightning. Hook + es compatible con Switch Control que se encuentra en iOS 8 o posterior.

  • Pago de Ordenes via SIMPE o Deposito en el BNCR Pago de Ordenes via SIMPE o Deposito en el BNCR
  • Envío a todo el país por medio de Correos de Costa Rica
o Encomienda Envío a todo el país por medio de Correos de Costa Rica o Encomienda
  • Garantía de satisfacción Total Garantía de satisfacción Total
  • Pago Seguro con Tarjetas de Crédito Pago Seguro con Tarjetas de Crédito

Hook + 2nd generation ahora está enviando!

Acerca de Hook +
Hook + es una interfaz de conmutador aprobada por MFi de Apple que proporciona una conexión por cable confiable al iPad y iPhone a través del conector Lightning. Para comenzar, simplemente conecte uno o cuatro conmutadores a Hook +, active Switch Control y conecte Hook + a su iPad o iPhone.

Hook + utiliza el configurador de cambio automático de Apple y la primera vez que se usa Hook + con un iPad o iPhone configurará automáticamente el iPad o iPhone para usar el escaneo automático de un solo interruptor o el escaneo de pasos con dos conmutadores basados ​​en cuántos conmutadores están conectados a Hook +. Una vez configurados inicialmente, los switches se pueden reconfigurar manualmente para satisfacer las necesidades del usuario. El configurador de cambio automático de Apple solo está disponible en las interfaces de conmutador aprobadas por Apple MFi.

Una vez que Hook + está conectado y Switch Control está configurado, puede hacer casi cualquier cosa en un iPad o iPhone con un interruptor. ¡Lea un libro electrónico, escriba un correo electrónico, navegue por Internet, juegue juegos, controle su hogar y mucho más!

NOTA: Hook + no es compatible con aplicaciones que usan pulsaciones de teclas para clics de interruptor. Hook + utiliza el protocolo de control de conmutador asistido HID de Apple para clics de interruptor y es compatible con el control de conmutación que se encuentra en iOS 8 o posterior. Para acceder a Switch Control, vaya a Configuración> General> Accesibilidad> Cambiar control.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO:
El conector Lightning proporciona una conexión por cable confiable
Utiliza el configurador de cambio automático de Apple
Hook + no tiene una batería interna y se puede usar siempre que el iPad o iPhone tenga una carga de batería
Hook + App para actualizaciones de firmware
Conecte uno a cuatro interruptores individuales a través de tomas de interruptor de 3,5 mm / 1/8-in. Con iOS 9, puede programar dos comandos únicos por conmutador para un total de ocho comandos de conmutación diferentes.
Utilice el paso de la batería en Hook + para cargar su dispositivo iOS mientras usa Hook +

SOBRE EL CONTROL DEL INTERRUPTOR
Switch Control es una función de accesibilidad que se encuentra en iOS 7 o posterior. Switch Control proporciona una interfaz en pantalla que permite a las personas con discapacidades físicas la capacidad de controlar casi cualquier función en su iPad o iPhone a través de uno o múltiples interruptores. Sin tener que tocar físicamente la pantalla de su iPad o iPhone, una persona puede usar casi cualquier función en el iPad o iPhone activando un interruptor. Además, un individuo puede usar un interruptor para activar Siri y usar comandos de voz para controlar su iPad o iPhone y su hogar.

Para acceder a Switch Control, en su iPad o iPhone, vaya a Configuración de aplicaciones> General> Accesibilidad> Cambiar control.