TrackerPro

TrackerPro es una alternativa de mouse para computadora plug-and-play para personas que tienen poco o ningún uso de sus manos. Pequeños movimientos de la cabeza mueven el cursor del mouse sobre la pantalla de la computadora. Los clics del mouse izquierdo y derecho se realizan con uno o dos interruptores (se venden por separado) o un software de selección de pausa (se vende por separado).

  • Pago de Ordenes via SIMPE o Deposito en el BNCR Pago de Ordenes via SIMPE o Deposito en el BNCR
  • Envío a todo el país por medio de Correos de Costa Rica
o Encomienda Envío a todo el país por medio de Correos de Costa Rica o Encomienda
  • Garantía de satisfacción Total Garantía de satisfacción Total
  • Pago Seguro con Tarjetas de Crédito Pago Seguro con Tarjetas de Crédito

TrackerPro es una alternativa de mouse para computadora plug-and-play para personas que tienen poco o ningún uso de sus manos. Pequeños movimientos de la cabeza mueven el cursor del mouse sobre la pantalla de la computadora. Los clics del mouse izquierdo y derecho se realizan con uno o dos interruptores (se venden por separado) o un software de selección de pausa (se vende por separado).

El hardware TrackerPro se coloca en frente del usuario encima o directamente debajo del monitor de su computadora y se conecta a un receptáculo USB tipo A en la computadora. El usuario coloca un pequeño punto reflectante en la frente, los anteojos o el borde del sombrero. TrackerPro lee el movimiento del punto reflectante y traduce este movimiento en el movimiento del cursor del mouse en la pantalla de la computadora.

Uno o dos interruptores con enchufes TS (mono) de 1/8 pulg / 3.5 mm están conectados a TrackerPro para la funcionalidad de clic izquierdo y derecho del mouse. Para un clic del mouse completamente libre de manos libres con TrackerPro, será necesario instalar un software de selección de permanencia en la computadora. A continuación hay algunas opciones de selección de detención disponibles hoy:
Windows 7, 8 o 10: Dwell Clicker 2
macOS Sierra 10.12 o High Sierra 10.13: la funcionalidad de selección de espera forma parte de la configuración de accesibilidad y se puede activar yendo a Preferencias del sistema> Accesibilidad> Control de permanencia
macOS El Capitán 10.11 a Mavericks 10.9: la aplicación DwellClick se puede comprar en el MacOS App Store
Sistema operativo Google Chrome: la selección de Dwell se puede activar yendo a Accesibilidad> Clics automáticos

Características de TrackerPro:
Cámara CCD de alta resolución: Ultra perfecta, seguimiento perfecto de píxeles. Puede usar TrackerPro para dibujar, dibujar o cualquier otra aplicación que requiera un control fino del cursor.
Campo de visión de 45 grados: puede sentarse en cualquier lugar que se sienta cómodo frente a la computadora, y TrackerPro lo buscará automáticamente.
Montaje horizontal o vertical: puede usar el mismo TrackerPro en cualquier tipo de computadora: computadora de escritorio o computadora portátil. La bola de la cámara giratoria hace que sea muy fácil para apuntar la cámara.
Conexión USB tipo A.
Plug & Play: no se requiere ningún software para el hardware TrackerPro cuando se usa con uno o dos switches. Se requiere un software de selección de permanencia para hacer clic con el mouse sin manos.
Compatibilidad con la luz del sol: no más molestos sobresaltos debido a la interferencia de la luz solar; de hecho, incluso puede usar TrackerPro bajo la luz solar directa.
Compatible con Intellipoint: puede desplazarse fácilmente simplemente moviendo la cabeza hacia arriba y hacia abajo, mucho más fácil que tener que hacer clic constantemente en los botones de desplazamiento.
Indicadores LED frontales: pequeñas luces en la parte delantera hacen que sea fácil saber cuándo TrackerPro ve un punto.
Incluye una hoja de 50 puntos reflectantes.

Especificaciones técnicas de TrackerPro:
Tamaño: 2X2X3.3 pulgadas (5.1cm X 5.1cm X 8.3cm)
Peso: 4 onzas (0.25 lb)
Voltaje de entrada: 5 V desde el puerto USB
Potencia: 1.15 vatios
Campo de visión: 45 °, simétrico
Lente: foco libre
Temperatura de funcionamiento: 0-40 ° C, 32-105 ° F
Compatibilidad con entrada de mouse: USB
Transmisión infrarroja de longitud de onda: 850 nanómetros
Entrada de interruptor: 3.5mm, conector estéreo