Track Mouse BIGTrack

BIGtrack 2.0 es un mouse USB que incluye una trackball grande de 3 pulgadas / 7,62 cm y botones de clic izquierdo y derecho de gran tamaño. BIGtrack 2.0 se puede utilizar con uno o dos interruptores e incluye una característica de bloqueo de arrastre fácil de usar.

  • Pago de Ordenes via SIMPE o Deposito en el BNCR Pago de Ordenes via SIMPE o Deposito en el BNCR
  • Envío a todo el país por medio de Correos de Costa Rica
o Encomienda Envío a todo el país por medio de Correos de Costa Rica o Encomienda
  • Garantía de satisfacción Total Garantía de satisfacción Total
  • Pago Seguro con Tarjetas de Crédito Pago Seguro con Tarjetas de Crédito

BIGtrack 2.0 es un mouse USB que incluye una gran rueda de desplazamiento de 3 pulgadas / 7,62 cm. La base robusta de BIGtrack 2.0 permite al usuario mover y posicionar fácilmente el cursor del mouse en la pantalla de la computadora mientras usa movimientos de motor finos o gruesos de la mano, el brazo o el pie. Una vez que el cursor del mouse está posicionado, dos botones de gran tamaño están disponibles para hacer clic izquierdo y derecho.

BIGtrack 2.0 incluye:
Bola de desplazamiento grande de 3 pulgadas / 7,62 cm
Diseño actualizado
Dos enchufes de interruptor para clic izquierdo y derecho
Color diferenciado botones derecho e izquierdo
Conexión USB (se requiere receptáculo USB tipo A)

Arrastre:
La característica de bloqueo de arrastre permite a un usuario mover objetos en la pantalla sin tener que mantener presionado el botón del mouse. Para activar la característica de bloqueo de arrastre, coloque el cursor del mouse sobre el elemento que desea mover. Una vez que el cursor esté posicionado, haga doble clic con el botón derecho para bloquearlo. Una vez bloqueado, el usuario puede mover el elemento con la bola de seguimiento. Una vez que se llega a la ubicación deseada, active el botón derecho o izquierdo una vez para liberar el objeto.

Cambiar el acceso:
BIGtrack 2.0 incluye dos tomas de interruptor mono (TS) de 1/8-in / 3.5-mm. Al conectar un interruptor en el lado izquierdo de BIGtrack 2.0 se habilitará el clic izquierdo a través del interruptor. Al conectar un interruptor en el lado derecho de BIGtrack 2.0 se habilitará el clic derecho a través del interruptor. Los interruptores no están incluidos y se venden por separado.

Compatibilidad:
BIGtrack 2.0 es compatible con la mayoría de las computadoras portátiles, de escritorio y tabletas que pueden usar un mouse estándar. Se requiere un receptáculo USB tipo A.