Interruptor de sensor de proximidad BIG Candy Corn

Un interruptor sensor de proximidad cableado grande que se activa cuando el cuerpo de un usuario está dentro de 1 pulg / 2,5 cm de la parte superior del interruptor. Ofrece retroalimentación visual y auditiva, y un enchufe mono interruptor de 1/8-in / 3.5-mm. El brazo de montaje y la placa se venden por separado.

  • Pago de Ordenes via SIMPE o Deposito en el BNCR Pago de Ordenes via SIMPE o Deposito en el BNCR
  • Envío a todo el país por medio de Correos de Costa Rica
o Encomienda Envío a todo el país por medio de Correos de Costa Rica o Encomienda
  • Garantía de satisfacción Total Garantía de satisfacción Total
  • Pago Seguro con Tarjetas de Crédito Pago Seguro con Tarjetas de Crédito

¡El interruptor del sensor de proximidad NEW BIG Candy Corn es tan bueno como el interruptor del sensor de proximidad LITTLE Candy Corn, pero casi el doble de tamaño y con nuevas características! BIG Candy Corn es muy sensible y no requiere un toque físico del usuario para activarlo. Simplemente agite una mano o mueva su cuerpo dentro de 1 pulgada / 2.5 cm de maíz BIG Candy y se activará.

NUEVAS CARACTERÍSTICAS EN EL INTERRUPTOR BIG CANDY CORN:
Área de activación más grande de aproximadamente 3.5 pulgadas / 9 cm de ancho (80% más ancha que el LITTLE Candy Corn!)
Más fácil de activar: se activa cuando el usuario está a 1 pulgada / 2,5 cm del interruptor superior o con un toque ligero
El pitido auditivo y la retroalimentación visual se pueden activar y desactivar
Incluye batería reemplazable CR2430 que durará aproximadamente 150,000 activaciones (baterías de reemplazo disponibles en Amazon.com)
Imán interno para el montaje, o utilice los dos insertos roscados para montar con la placa de montaje universal AbleNet (se vende por separado)


Tenga en cuenta que en condiciones de alta humedad o temperaturas inferiores a 23 Fahrenheit / -5 Celsius, es posible que BIG Candy Corn no funcione de la manera prevista y podría bloquearse en un estado siempre activado o no activarse en absoluto. Para escenarios de alta humedad, apague BIG Candy Corn durante 10 minutos para permitir que se adapte al clima circundante. En escenarios de frío extremo, BIG Candy Corn deberá apagarse hasta que pueda usarse en un entorno más cálido.