Interruptor adaptado Bump-N-Go Bubble Train

Active un interruptor y observe cómo el tren viaja por la habitación mientras sopla burbujas. El tren hace sonidos de trenes realistas y reproduce música. La tecnología Bump-n-go permite que el tren cambie de dirección cuando choca contra una pared u obstáculo.

  • Pago de Ordenes via SIMPE o Deposito en el BNCR Pago de Ordenes via SIMPE o Deposito en el BNCR
  • Envío a todo el país por medio de Correos de Costa Rica
o Encomienda Envío a todo el país por medio de Correos de Costa Rica o Encomienda
  • Garantía de satisfacción Total Garantía de satisfacción Total
  • Pago Seguro con Tarjetas de Crédito Pago Seguro con Tarjetas de Crédito

Active un interruptor y mire cómo el tren viaja por la habitación mientras sopla burbujas. El tren hace sonidos de trenes realistas y reproduce música. La tecnología Bump-n-go permite que el tren cambie de dirección cuando choca contra una pared u obstáculo. El tren incluye un contenedor de jugo de burbujas.

Este juguete adaptado al interruptor requiere que el usuario active continuamente un interruptor (Dual Switch Latch & Timer # 100DSLAT se puede usar en el modo de segundos o minutos cronometrados si el usuario no puede activar continuamente un interruptor; interruptor y doble SLAT no incluidos).

También considere usar el interruptor inalámbrico Jelly Beamer, Big Beamer o Mini Beamer con el receptor inalámbrico Mini Beamer (interruptor y receptor no incluidos) para el acceso inalámbrico al interruptor.

Este juguete está adaptado permanentemente y requiere un interruptor (interruptor no incluido). Requiere tres pilas AA (baterías no incluidas).