Braillo 600 S2 Impresora Braille

La impresora Braille 600 S2 Braille es la contraparte más rápida y robusta del Braillo 450 S2. En relieve a 600 CPS (1,800 páginas por hora), es la impresora continua / plegada en continuo más rápida disponible, y ofrece una notable calidad de punto y confiabilidad. Su combinación de velocidad, fiabilidad y tranquilidad son los motivos por los que su predecesor, el Braillo 600, se utiliza en todo el mundo en la mayoría de las instalaciones de producción de Braille más grandes. Único para el 600 S2 es que está construido sobre un chasis que se puede actualizar a un Braillo 600 SR a medida que se expande su producción de Braille.

  • Pago de Ordenes via SIMPE o Deposito en el BNCR Pago de Ordenes via SIMPE o Deposito en el BNCR
  • Envío a todo el país por medio de Correos de Costa Rica
o Encomienda Envío a todo el país por medio de Correos de Costa Rica o Encomienda
  • Garantía de satisfacción Total Garantía de satisfacción Total
  • Pago Seguro con Tarjetas de Crédito Pago Seguro con Tarjetas de Crédito

Descripción:
La impresora Braille 600 S2 Braille es la contraparte más rápida y robusta del Braillo 450 S2. En relieve a 600 CPS (1,800 páginas por hora), es la impresora continua / plegada en continuo más rápida disponible, y ofrece una notable calidad de punto y confiabilidad. Su combinación de velocidad, fiabilidad y tranquilidad son los motivos por los que su predecesor, el Braillo 600, se utiliza en todo el mundo en la mayoría de las instalaciones de producción de Braille más grandes.
Diseño eficiente. El Braillo 600 S2 ha sido diseñado y construido para altos volúmenes de producción que los clientes demandan. Esta impresora está específicamente diseñada y construida con los componentes más sustanciales necesarios para manejar la mayor velocidad y los requisitos operativos de producción de Braille. Esta construcción extremadamente resistente permite la producción continua de alta velocidad de Braille manteniendo una calidad óptima de Braille. A medida que sus necesidades de producción de Braille aumentan más allá de las de 300 S2 y 450 S2, Braillo 600 S2 se ha diseñado específicamente para satisfacer sus necesidades y superar sus expectativas.
Flexibilidad para crecer Único en el 600 S2 es que está construido sobre un chasis que se puede actualizar a un Brallo 600 SR a medida que se expande su producción de Braille. Actualizando a un 600 SR, le permite introducir rollos de papel y un apilador de papel en su línea de producción. El uso de rollos de papel reduce los gastos de papel y elimina la necesidad de un burster y su operador. Cada rollo de papel produce aproximadamente 15,000 hojas Braille (30,000 páginas intermedias). En pocas palabras, podrá ejecutar 1 rollo / día de producción completa sin tener que cargar papel en la impresora.
Características destacadas:
600 CPS (1,800 páginas por hora)
24/7 producción de Braille
Calidad y confiabilidad superior de Braille
Escalable a 600 SR ya que las necesidades de producción aumentan
Duxbury Braille Translator incluido gratis
Fácil de instalar y fácil de reparar
Amplia lista de referencias
Disponible como una impresora de sobremesa, con ruedas para facilitar el movimiento o con el soporte Braillo opcional

También podría interesarle