IRIE BrailleTrac 120 Impresora Braille

120 caracteres / segundo - la grabadora braille inalámbrica más rápida al precio!
Braille de doble cara de calidad - Biblioteca del Congreso estándar
Gráficos táctiles de alta resolución - alturas de 8 puntos para mayor detalle
Traduzca y grabe automáticamente directamente desde su computadora o dispositivo móvil
Papel de alimentación del tractor: ¡la tecnología de alimentación de hojas más confiable!
Tamaño compacto: puede acompañarte a todos lados
Compatible con Windows, Mac, iOS y Android

  • Pago de Ordenes via SIMPE o Deposito en el BNCR Pago de Ordenes via SIMPE o Deposito en el BNCR
  • Envío a todo el país por medio de Correos de Costa Rica
o Encomienda Envío a todo el país por medio de Correos de Costa Rica o Encomienda
  • Garantía de satisfacción Total Garantía de satisfacción Total
  • Pago Seguro con Tarjetas de Crédito Pago Seguro con Tarjetas de Crédito

¡Obtén braille rápido y confiable con el IRIE BrailleTrac 120! ¡En relieve a 120 CPS, esta impresora de doble cara le ofrece Braille estándar de la Biblioteca del Congreso con gráficos táctiles de la más alta resolución!
Con 8 diferentes alturas de puntos, puede personalizar completamente las imágenes para obtener los gráficos táctiles más legibles. Llene las imágenes con diferentes patrones / alturas de puntos para proporcionar más detalles o cambie las alturas de los puntos en los gráficos para que las líneas de la cuadrícula sean menos prominentes y el gráfico sea más fácil de leer.
Con capacidad de impresión inalámbrica, IRIE BrailleTrac le permite grabar directamente desde su computadora o dispositivo móvil. Acceda a cualquier aplicación para Android o iOS que le permita imprimir y hacer que se traduzca y grabe automáticamente para usted. ¡Es fácil! Ya no solo está limitado a grabar documentos realizados en una computadora y guardarlos en un formato específico, sino que puede imprimir directamente desde su navegador web, correo electrónico, citas, listas de tareas, fotos, Dropbox, AllRecipes, Drawthings, Pinterest ¡y cientos más!
Y con un diseño compacto y liviano, el IRIE BrailleTrac se adapta a cualquier escritorio, por lo que es la solución ideal para estudiantes, profesionales o cualquier persona que necesite braille de alta calidad y gráficos táctiles en la punta de sus dedos.

Mejor punto de Braille
Las impresoras IRIE no solo producen braille estándar de alta calidad para la Biblioteca del Congreso, sino que también ofrecen tres alturas de puntos Braille diferentes que permiten a los usuarios personalizar sus documentos para satisfacer mejor las necesidades individuales. Esto significa que los usuarios que tienen una mayor sensibilidad pueden reducir la altura de los puntos en braille a un nivel más cómodo y los lectores braille con menos sensibilidad pueden elevar la altura de los puntos ofreciendo una mayor flexibilidad para todos.

Gráficos táctiles de alta resolución
Las impresoras IRIE ofrecen gráficos táctiles de alta resolución. Con 8 diferentes alturas de puntos distintivos, los usuarios pueden transformar imágenes en gráficos táctiles legibles. La altura del punto se ajusta automáticamente en función del color visual de la imagen. Cuanto más oscuro es el color, más alto es el punto y más claro es el color, más bajo es el punto, lo que facilita a los usuarios de todos los niveles de habilidad crear gráficos táctiles personalizados.
Las ocho alturas de puntos diferentes también le permiten agregar más detalles a las imágenes y diagramas. Puede hacer que un mapa sea más fácil de leer rellenando el estado interior o el país con una altura o patrón de puntos bajos al dejar lagos o cuerpos de agua sin relleno para una mejor legibilidad.
Mejor aún, puede usar cualquier tipo de software de gráficos para hacer la personalización. Utilice software de gráficos estándar como Adobe Design Suite o CorelDraw o utilice software populares de gráficos táctiles como TactileView, Tiger Designer o Quicktac para hacer una edición punto por punto o también agregue etiquetas braille y matemáticas.
 

Braille
inalámbrico
La impresión inalámbrica nunca ha sido tan fácil con IRIE GoBraille.
Conecte el GoBraille a su impresora
Conecte el GoBraille a una red inalámbrica actual o cree una conexión local entre GoBraille y la impresora
Abra cualquier programa o aplicación que le permita imprimir y hacer que sus materiales se traduzcan automáticamente al braille y en relieve.
¡Es realmente así de fácil! No necesita un programa especial, tipo de archivo o aplicación; solo abra su correo electrónico, navegador web, notas o cualquier aplicación que imprima y tenga sus documentos en relieve tal como lo haría con una impresora de tinta estándar.

También podría interesarle