Tablero de equilibrio

El Weplay - Maze Balancing Board es un tablero de equilibrio incremental que eleva la coordinación del equilibrio a un nivel más alto.

  • Pago de Ordenes via SIMPE o Deposito en el BNCR Pago de Ordenes via SIMPE o Deposito en el BNCR
  • Envío a todo el país por medio de Correos de Costa Rica
o Encomienda Envío a todo el país por medio de Correos de Costa Rica o Encomienda
  • Garantía de satisfacción Total Garantía de satisfacción Total
  • Pago Seguro con Tarjetas de Crédito Pago Seguro con Tarjetas de Crédito

El Weplay - Maze Balancing Board es un tablero de equilibrio incremental que eleva la coordinación del equilibrio a un nivel más alto.

El patrón del laberinto del caracol en la tarjeta proporciona desafío y diversión en la rotación de la bola.

Adecuado para edades de 3 años y más. El tamaño de la pelota es de 3,7 cm.

Habilidades de Desarrollo

Estimular y desarrollar los sentidos de sus hijos. Nuestros recursos están diseñados para involucrar, provocar y desarrollar los 5 sentidos. Las actividades motrices finas, tales como paneles de juego, rompecabezas, juego de bloques, hilos, tejidos y lazos, fomentan la coordinación mano / ojo y el desarrollo cognitivo. Nuestra gran gama de marionetas y juegos de fieltro son perfectos para el desarrollo del lenguaje y la comunicación. La mejor gama de Gelli Baff, juego sucio, actividades táctiles y sensoriales.

El objetivo de Weplay es crear productos educativos que promuevan la comunicación y las habilidades motoras de los niños y estimulen su creatividad mientras aprenden con alegría. La experiencia que Weplay tiene en la educación de la primera infancia conduce a diseños prácticos y divertidos.