Blue2 Bluetooth Switch

¡Ahora con una conexión Bluetooth mejorada! Blue2 proporciona acceso de interruptor simple o doble a través de conexión Bluetooth a iOS, macOS, Windows, Chrome y dispositivos Android. Incluye una batería recargable integrada, dos enchufes de interruptor externos y retroalimentación táctil.

  • Pago de Ordenes via SIMPE o Deposito en el BNCR Pago de Ordenes via SIMPE o Deposito en el BNCR
  • Envío a todo el país por medio de Correos de Costa Rica
o Encomienda Envío a todo el país por medio de Correos de Costa Rica o Encomienda
  • Garantía de satisfacción Total Garantía de satisfacción Total
  • Pago Seguro con Tarjetas de Crédito Pago Seguro con Tarjetas de Crédito

¡El Blue2 Bluetooth Switch 2nd Generation ya está disponible! El Blue2 actualizado incluye una conexión Bluetooth mejorada y una experiencia de usuario mejorada.

Estas son algunas de las grandes mejoras a la conexión Bluetooth:


Disminuimos el tiempo que le lleva a Blue2 volver a emparejarse con un dispositivo después de que Blue2 se haya dormido en un 50%.
Agregamos la capacidad de reactivar el proceso de emparejamiento de Bluetooth activando las tapas de los interruptores en Blue2. Esta nueva característica permite al usuario volver a emparejar con un dispositivo que se ha reiniciado sin tener que apagar físicamente Blue2 y luego volver a encenderlo.
Eliminamos otros problemas que requerirían que Blue2 se encienda y se apague físicamente para volver a sincronizar con un dispositivo después de que se haya emparejado durante varios días.

Acerca de Blue2
El conmutador Bluetooth Blue2 proporciona acceso de interruptor individual o doble al iPad y iPhone con iOS 7 o versiones posteriores, computadoras de escritorio o portátiles Apple que ejecutan MacOS Mavericks 10.9 o posterior, y todas las aplicaciones o software accesibles para iOS, macOS, Windows, Chrome y ¡Androide! Blue2 se conecta a su dispositivo favorito a través de una conexión Bluetooth que es fácil y rápida de configurar. Las características incluyen una superficie de activación de interruptor mejorada que requiere un 40 por ciento menos de presión para activarse, múltiples modos de operación para compatibilidad con todas las aplicaciones, una batería recargable de larga duración y un diseño elegante y moderno.

Nota: El conmutador Blue2 es compatible con la mayoría de las tabletas, computadoras de escritorio y portátiles que tienen conexión Bluetooth. Switch Control en iOS 7 o posterior, Switch Control en MacOS Mavericks o más nuevo, o cambiar de software o aplicaciones accesibles.

Funciones Blue2 Bluetooth Switch:
Mejora de la conexión Bluetooth
Batería recargable
Requiere un 40% menos de presión para activar que el Blue2 original
Dos enchufes de interruptor externos
Programe de una a cuatro teclas personalizadas para usar con cualquier aplicación o software