PANEL SENSORIAL COLOUR MATCH

Pasivo e interactivo. Ofrece música clásica e iluminación ambiental. Úselo con los cubos parlantes u 8 colores Wirefree Controller para una mayor interactividad.Al presionar un botón o girar el cubo, el color del panel se puede modificar de forma remota. Cuando se activa, los 9 rectángulos se iluminarán en el color elegido. Ideal para la estimulación sensorial y el reconocimiento del color.Ofrece dos juegos de combinación de colores, uno fomenta las habilidades de memoria. Compatible con Wi Fi y Sensory Magic ™. El tiempo en que se encienden los rectángulos es fácilmente ajustable para diferentes habilidades.

Incluye un reproductor de MP3 y una biblioteca de música incorporados.

 

 

 

 

Pasivo e interactivo. Ofrece música clásica e iluminación ambiental. Úselo con los cubos parlantes u 8 colores Wirefree Controller para una mayor interactividad.

Al presionar un botón o girar el cubo, el color del panel se puede modificar de forma remota. Cuando se activa, los 9 rectángulos se iluminarán en el color elegido. Ideal para la estimulación sensorial y el reconocimiento del color.

Ofrece dos juegos de combinación de colores, uno fomenta las habilidades de memoria. Compatible con Wi Fi y Sensory Magic ™. El tiempo en que se encienden los rectángulos es fácilmente ajustable para diferentes habilidades.

Incluye un reproductor de MP3 y una biblioteca de música incorporados.

ARU-01021

12 otros productos en la misma categoría: