Braillo 650 SW Impresora Braille

Braille 650 SW Braille Embosser es una impresora de Braille avanzada que emplea un cortador de papel para dos o cuatro formatos de página por hoja, y una unidad de apilamiento diseñada para manejar la producción de gran formato. Esta máquina es ideal para crear revistas y libros de texto.

  • Pago de Ordenes via SIMPE o Deposito en el BNCR Pago de Ordenes via SIMPE o Deposito en el BNCR
  • Envío a todo el país por medio de Correos de Costa Rica
o Encomienda Envío a todo el país por medio de Correos de Costa Rica o Encomienda
  • Garantía de satisfacción Total Garantía de satisfacción Total
  • Pago Seguro con Tarjetas de Crédito Pago Seguro con Tarjetas de Crédito

Descripción:
La Braille 650 SW Braille Embosser emplea un cortador de papel para dos o cuatro páginas por formato de hoja, y una cinta transportadora diseñada para manejar la producción de gran formato. Esta impresora para trabajos pesados ​​es ideal para crear revistas y libros de texto en Braille: una vez que los documentos en braille llegan a la cinta transportadora, están separados por "firmas" y el usuario retira y pliega las hojas en formato de revista / libro listo para encuadernar. El uso de rollos de papel ayuda a ahorrar dinero en gastos de papel y también elimina la necesidad de un burster y su operador. Cada rollo produce aproximadamente 15,000 hojas Braille (30,000 páginas intermedias). En pocas palabras, el usuario puede ejecutar 1 rollo / día de producción completa sin tener que cargar papel en la impresora.
El Braillo 6650SW ha sido diseñado y construido para altos volúmenes de producción que exigen los clientes. Esta impresora imprime a 1.950 páginas por hora y, por lo tanto, está construida y diseñada con los componentes robustos necesarios para manejar los requisitos operativos de producción de Braille. Esta construcción extremadamente resistente permite la producción continua de Braille manteniendo una calidad óptima de Braille. A medida que aumentan sus necesidades de producción de Braille, Braillo tiene una impresora Braille de producción que satisfará sus necesidades y superará sus expectativas.
Imprime braille de 6 y 8 puntos
Interpoint / Single-side
650 caracteres por segundo (1950 páginas por hora)
Braille de alta calidad

También podría interesarle