Juliet 120 Impresora Braille

• Produce braille de doble cara (interpuesto) y de una sola cara de alta calidad
• Velocidad de grabación en relieve de 120 CPS (aproximadamente 400 PPH)
• Incluye comunicación USB, Netowrk o Wi-Fi
• Viene con el software Firebird Graphics
• Capaz de grabar archivos doc, pdf, txt, brf con Direct Braille
  • Peso ligero. Solo 16 libras

  • Pago de Ordenes via SIMPE o Deposito en el BNCR Pago de Ordenes via SIMPE o Deposito en el BNCR
  • Envío a todo el país por medio de Correos de Costa Rica
o Encomienda Envío a todo el país por medio de Correos de Costa Rica o Encomienda
  • Garantía de satisfacción Total Garantía de satisfacción Total
  • Pago Seguro con Tarjetas de Crédito Pago Seguro con Tarjetas de Crédito

Más de 44 años de experiencia
Juliet 120 y Romeo 60 son los estampadores de Braille alimentados por tractor más eficientes, compactos y potentes del mercado. Los repujados braille más famosos del mundo (perpetuado en los 90) han renacido, pero ahora están disponibles con las tecnologías modernas más modernas, como la conexión Wi-Fi, la conexión Bluetooth, el grabado desde la memoria USB, la impresión Braille directa sin traductor externo de Braille necesidad, y la impresión en braille directamente desde cualquier dispositivo móvil Apple o Android.

Relieve de dispositivos móviles
La nueva generación de grabadoras de Enabling Technologies es compatible con casi todas las plataformas modernas móviles. Si está en su dispositivo móvil Ipad, Iphone o Android, simplemente Airprint (o abra la aplicación de creación de relieve) y envíe el archivo a la impresora más nueva. Debido a las tecnologías convencionales más recientes (conexiones inalámbricas o de red), el archivo llegará a la impresora y la impresora convertirá a braille el texto deseado mediante dB o dB (traductor braille interno de Braille).
Por primera vez, el braille estará en sus manos sin ningún trabajo especial, esfuerzo o nivel adicional de complicación. No necesita editar, abrir software adicional o cualquier otro tipo de esfuerzo especializado para obtener un braille muy decente.

Puerto de host USB
Por primera vez, también, conecta tu memoria USB al puerto USB de la impresora más nueva de Enabling Technologies, Juliet 120 y Romeo 60, y tu impresora te ayudará a encontrar el archivo deseado, automáticamente lo convertirá en braille (sin extra). pasos) y simplemente relájese, siéntese y lea su documento deseado, en una copia libre de errores.

Diseños especiales para necesidades especiales
Incluso siendo muy fácil cambiar los diseños a través de nuestro nuevo menú sensible, ETC desarrolló 8 diseños especiales para satisfacer las expectativas de nuestros exigentes clientes. Los diseños predefinidos variarían entre papel angosto y papel ancho, braille regular y braille jumbo, e impresión horizontal (regular) e impresión vertical (formato de folleto o revista).

Impresión en braille horizontal y vertical
Las Juliet 120 y Romeo 60 son las primeras impresoras en el mundo para papel alimentado por tractor, para poder imprimir de lado. Nuestro super-microprocesador especial en su interior, permite al usuario final imprimir 4 páginas en 2 hojas, de forma que solo sea necesario engrapar en el medio (en la línea divisoria perforada entre las páginas), doblar, cortar solo la mitad de las perforaciones , y eso es.
Un libro braille grabado en relieve en papel alimentado por tractor, naturalmente doblado, está listo para leerse.

Una interfaz de usuario amigable
Por primera vez, Enabling Technologies presenta una tecla de un toque: un panel de control de función. Es una interfaz de usuario final mucho más intuitiva que permite al usuario interactuar completamente con la impresora Braille y proporciona un control de impresora completo.

Soporte especial de gráficos - Firebird Software
El software Firebird, incluido con la impresora gráfica Juliet 60, Romeo 120 y Phoenix, es un conjunto integral de herramientas de productividad.

También podría interesarle