IRIE BrailleSheet 120 impresora braille

120 caracteres / segundo - la impresora de braille de hoja suelta inalámbrica más rápida al precio!
Braille de doble cara de calidad - Biblioteca del Congreso estándar
Gráficos táctiles de alta resolución - alturas de 8 puntos para mayor detalle
Traduzca y grabe automáticamente directamente desde una computadora o dispositivo móvil
Papel de hoja suelta / hoja individual: ¡para la más amplia selección de medios!
¡Grabe documentos, tarjetas de visita, etiquetas braille y más!
Compatible con Windows, Mac, iOS y Android

  • Pago de Ordenes via SIMPE o Deposito en el BNCR Pago de Ordenes via SIMPE o Deposito en el BNCR
  • Envío a todo el país por medio de Correos de Costa Rica
o Encomienda Envío a todo el país por medio de Correos de Costa Rica o Encomienda
  • Garantía de satisfacción Total Garantía de satisfacción Total
  • Pago Seguro con Tarjetas de Crédito Pago Seguro con Tarjetas de Crédito

IRIE BrailleSheet 120 le ofrece braille y gráficos táctiles rápidos y de alta calidad a su alcance! En relieve a 120 CPS, esta impresora de doble cara le ofrece el braille estándar de la Biblioteca del Congreso, los gráficos táctiles de mayor resolución y le permite grabar directamente desde su computadora, teléfono inteligente o tableta.

El IRIE BrailleSheet 120 también ofrece la mayor variedad de medios posible. Utilizando un alimentador de hojas individual único, los usuarios pueden grabar documentos en papel braille estándar y también utilizar medios convencionales para crear etiquetas braille, tarjetas de presentación Braille a doble cara ¡y más! Incluso use papel 11 × 17 para hacer libros braille plegables, al instante.
¡Producir gráficos táctiles personalizados nunca ha sido tan fácil! Con 8 diferentes alturas de puntos, puede personalizar completamente las imágenes para obtener los gráficos táctiles más legibles. Llene las imágenes con diferentes patrones / alturas de puntos para proporcionar más detalles o cambie las alturas de los puntos en los gráficos para que las líneas de la cuadrícula sean menos prominentes y el gráfico sea más fácil de leer.
¿Necesita imprimir un correo electrónico o una cita desde su teléfono o tableta? Con capacidad de impresión inalámbrica, IRIE BrailleSheet le permite grabar directamente desde su dispositivo móvil. Acceda a cualquier aplicación para Android o iOS que le permita imprimir y hacer que se traduzca y grabe automáticamente para usted. ¡Es fácil! Ya no solo está limitado a grabar documentos realizados en una computadora y guardarlos en un formato específico, sino que puede imprimir directamente desde su navegador web, correo electrónico, citas, listas de tareas, fotos, Dropbox, AllRecipes, Drawthings, Pinterest ¡y cientos más!
Ya sea que necesite grabar documentos, etiquetas en braille, tarjetas de visita o incluso un libro largo, IRIE BrailleSheet 120 es la respuesta. Y al ser la impresora braille más versátil del mercado, es una excelente opción para uso doméstico o producción en volumen. Utilice medios de oficina estándar para hojas sueltas para todas sus necesidades de estampado y no se decepcionará.

Mejor punto de Braille
Las impresoras IRIE no solo producen braille estándar de alta calidad para la Biblioteca del Congreso, sino que también ofrecen tres alturas de puntos Braille diferentes que permiten a los usuarios personalizar sus documentos para satisfacer mejor las necesidades individuales. Esto significa que los usuarios que tienen una mayor sensibilidad pueden reducir la altura de los puntos en braille a un nivel más cómodo y los lectores braille con menos sensibilidad pueden elevar la altura de los puntos ofreciendo una mayor flexibilidad para todos.

Gráficos táctiles de alta resolución
Las impresoras IRIE ofrecen gráficos táctiles de alta resolución. Con 8 diferentes alturas de puntos distintivos, los usuarios pueden transformar imágenes en gráficos táctiles legibles. La altura del punto se ajusta automáticamente en función del color visual de la imagen. Cuanto más oscuro es el color, más alto es el punto y más claro es el color, más bajo es el punto, lo que facilita a los usuarios de todos los niveles de habilidad crear gráficos táctiles personalizados.
Las ocho alturas de puntos diferentes también le permiten agregar más detalles a las imágenes y diagramas. Puede hacer que un mapa sea más fácil de leer rellenando el estado interior o el país con una altura o patrón de puntos bajos al dejar lagos o cuerpos de agua sin relleno para una mejor legibilidad.
Mejor aún, puede usar cualquier tipo de software de gráficos para hacer la personalización. Utilice software de gráficos estándar como Adobe Design Suite o CorelDraw o utilice software populares de gráficos táctiles como TactileView, Tiger Designer o Quicktac para hacer una edición punto por punto o también agregue etiquetas braille y matemáticas.
 
Braille
inalámbrico
La impresión inalámbrica nunca ha sido tan fácil con IRIE GoBraille.
Conecte el GoBraille a su impresora
Conecte el GoBraille a una red inalámbrica actual o cree una conexión local entre GoBraille y la impresora
Abra cualquier programa o aplicación que le permita imprimir y hacer que sus materiales se traduzcan automáticamente al braille y en relieve.
¡Es realmente así de fácil! No necesita un programa especial, tipo de archivo o aplicación; solo abra su correo electrónico, navegador web, notas o cualquier aplicación que imprima y tenga sus documentos en relieve tal como lo haría con una impresora de tinta estándar.

Dimensiones

Altura: 6.2 in (158 mm)
Ancho: 21.9 in (557 mm)
Profundidad: 10.8 in (275 mm)

Peso

19.8 lbs (9 kg)

Ruido

< 60 dB(A) con caja acústica

Tipo de Papel

Papel cortado, Hoja Suelta,  apilado

Peso del papel

33 – 120 lb (90 – 200 gsm)

Ancho de Papel

7 – 12 pulgadas (176 – 292 mm)

Velocidad Impresión Braille

120 cps Inter punto
3 alturas diferentes de punto braille

Celda Braille

6 y 8 puntos

Resolución Grafica Táctil

Hasta 100 DPI
8 alturas de puntos para representación de colores

Interfase de Usuario

Respuesta por voz multilenguaje

USB

USB 2.0

Red

100 MB standard TCP/IP

Temperatura

59 – 95 °F (15 – 35 °C)

Voltaje

100 – 240 V AC

Alimentación

85 – 264 VAC
50/60 Hz (+/- 3%)
Standby: 20 W
plena Marcha: 200 W

Garantía

1-Año, Partes y Labor

También podría interesarle