Penfriend sistema de etiquetas por voz

Diseño actualizado con cuatro botones de operación táctiles amarillos fáciles de usar que contrastan con la carcasa negra
Grabe su voz en etiquetas autoadhesivas; Marque artículos para el hogar con etiquetas de voz únicas

  • Pago de Ordenes via SIMPE o Deposito en el BNCR Pago de Ordenes via SIMPE o Deposito en el BNCR
  • Envío a todo el país por medio de Correos de Costa Rica
o Encomienda Envío a todo el país por medio de Correos de Costa Rica o Encomienda
  • Garantía de satisfacción Total Garantía de satisfacción Total
  • Pago Seguro con Tarjetas de Crédito Pago Seguro con Tarjetas de Crédito

Diseño actualizado con cuatro botones de operación táctiles amarillos fáciles de usar que contrastan con la carcasa negra
Grabe su voz en etiquetas autoadhesivas; Marque artículos para el hogar con etiquetas de voz únicas
La función de encendido / apagado simple para la grabación evita que tengas que mantener presionado el botón de grabación cuando grabes
El PenFriend 2 es un sistema autónomo: no se requiere computadora
Incluye 4 GB de memoria interna, 127 etiquetas, 3 insignias magnéticas, cordón de cuello, software de gestión de pegatinas y 2 pilas AAA
¡Presentamos el nuevo PenFriend 2 Voice Labeling System actualizado y actualizado! Esta etiquetadora de audio de bajo costo y de mayor venta para personas ciegas y con discapacidad visual le permite etiquetar cualquier cosa con etiquetas de audio discretas, todo en su propia voz. Registre y vuelva a grabar información fácilmente con este sistema de etiquetado versátil, de bolsillo y fácil de usar. Puede reproducir instantáneamente las grabaciones en cualquier lugar simplemente usando PenFriend 2, no se necesita computadora.

El PenFriend 2 actualizado es más delgado en diseño que el modelo original y tiene cuatro botones de operación táctiles amarillos simples que contrastan con la carcasa negra del dispositivo. Estos botones están diseñados para facilitar la localización y el uso del usuario ciego o con discapacidad visual.

Otra característica nueva es una función de grabación con conexión / desconexión fácil de usar que evita que tengas que mantener presionado el botón de grabación durante la grabación.

Úselo para etiquetar artículos de comida / congelador, colecciones de películas / música u objetos domésticos. Organiza cartas y otros documentos. Grabe listas de compras o deje mensajes de audio, o úselo como un tomador portátil de notas en la oficina o el aula: simplemente grabe su mensaje y manténgalo al tanto colocando la etiqueta asignada en un pequeño cuaderno.

Viene con 4 GB de memoria interna, 127 etiquetas de colores, 3 insignias magnéticas (ideal para usar en latas), cordón de cuello y 2 baterías AAA. También incluye el software gratuito de gestión de calcomanías PenFriend, que funciona con el lector de pantalla JAWS y el software CreateLINK gratuito para acceder a libros, carteles o mapas con sonido habilitado. También puede descargar archivos MP3 (libros y música) desde su computadora usando el software de administración (se requiere un cable USB para conectar el dispositivo a la computadora, no incluido). 1 año de garantía limitada del fabricante.

Para usar, simplemente asigne una de las etiquetas autoadhesivas codificadas y grabe y almacene su mensaje en PenFriend 2. Para reproducir, sostenga el PenFriend 2 sobre la etiqueta, anuncia grabaciones específicas de cada etiqueta. No hay límite para la duración de cada mensaje. Apagado automático después de 3 minutos.