Abby Fine Reader

ABBYY FineReader es una aplicación de software de OCR (Reconocimiento Óptico de Caracteres) y de PDF "todo en uno" para lograr una mayor productividad comercial cuando se trabaja con documentos. Ofrece herramientas potentes y fáciles de usar para acceder a la información guardada en documentos en papel escaneados y en archivos PDF.

  • Pago de Ordenes via SIMPE o Deposito en el BNCR Pago de Ordenes via SIMPE o Deposito en el BNCR
  • Envío a todo el país por medio de Correos de Costa Rica
o Encomienda Envío a todo el país por medio de Correos de Costa Rica o Encomienda
  • Garantía de satisfacción Total Garantía de satisfacción Total
  • Pago Seguro con Tarjetas de Crédito Pago Seguro con Tarjetas de Crédito

Funciones
El software de OCR y PDF de ABBYY FineReader redefine el modo en el que los profesionales de la empresa trabajan con documentos en papel escaneados y archivos PDF que permite que la información que se puede editar, volver a utilizar y compartir.

Edite y comente archivos PDF
Trabaje con cualquier archivo PDF, incluso si se creó con un escáner, como si fuera un documento editable. Puede editar, buscar, revisar y comentar, proteger para compartir, completar formularios y mucho más.

Convierta PDF y documentos escaneados
Cree de manera fácil copias digitales editables de documentos en papel sin tener que retipearos y transforme documentos escaneados en PDF con capacidad de búsqueda, listos para su almacenamiento digital con una precisión excepcional.

Comparar documentos
Encuentre y revise los cambios en el texto entre diferentes versiones del mismo documento, incluso si son de diferentes formatos: PDF, imágenes, documentos de Microsoft® Office, etc.