Abby FIneReader para MAC

Convierta fácilmente documentos en papel, archivos PDF y fotos digitales de texto en archivos con capacidad de edición y de búsqueda mediante el software ABBYY FineReader Pro for Mac. Ya no volverá a escribir ni cambiar el formato manualmente. Por el contrario, podrá editar, buscar, compartir, archivar y copiar información de los documentos para reutilizarla y citarla. Esto le ahorrará tiempo, esfuerzo y problemas.

  • Pago de Ordenes via SIMPE o Deposito en el BNCR Pago de Ordenes via SIMPE o Deposito en el BNCR
  • Envío a todo el país por medio de Correos de Costa Rica
o Encomienda Envío a todo el país por medio de Correos de Costa Rica o Encomienda
  • Garantía de satisfacción Total Garantía de satisfacción Total
  • Pago Seguro con Tarjetas de Crédito Pago Seguro con Tarjetas de Crédito

TECNOLOGÍA DE OCR DE VANGUARDIA

 
El reconocimiento de textos y la conservación del diseño más exactos para macOS
El reconocimiento de textos y la conservación del diseño precisos son fundamentales para una mayor productividad. Y, actualmente, la exactitud de FineReader Pro es la mayor del sector: hasta un 99,8 %, según las pruebas internas de ABBYY. Esto significa que ofrece copias digitales con capacidad de edición de los documentos con el mismo texto y diseño que los originales. Las copias digitales están disponibles para su uso inmediato, ya que se pueden actualizar y compartir sin tener que volver a escribir o corregir manualmente.
 
Reconstrucción exacta del formato y la estructura del documento
La innovadora tecnología de reconocimiento de documentos adaptativa (ADRT®) de ABBYY recrea con exactitud la estructura y el formato de los documentos. Esto incluye el tamaño del texto y los estilos de fuente, las tablas y los diagramas, las columnas, los encabezados, los pies de página, las notas al pie, los índices, los números de página, entre otros. El resultado: los documentos convertidos tienen la apariencia exacta del original, además de los atributos de formato nativos, ¡con la facilidad de poder llevar a cabo modificaciones y actualizaciones!
 
El OCR con más idiomas del mundo para Mac
Una única herramienta de OCR que reconoce texto en más de 180 idiomas, incluidos los idiomas europeos y asiáticos, el hebreo y el árabe, además de cualquier combinación.

¡UN USO INTUITIVO COMO EL DE LA MAC!

 
Una interfaz simplificada aumenta la productividad
La facilidad de uso de FineReader significa que trabajará productivamente ¡desde el primer instante! Una interfaz altamente intuitiva lo guiará durante todo el proceso de escanear y convertir documentos. Con las tareas rápidas (Quick Tasks) predefinidas, llevará a cabo las tareas con unos pocos clics: no necesitará tiempo para familiarizarse con el software. Lo que es aún mejor, FineReader identifica las características del documento (p. ej., el diseño, el idioma, etc.) de manera automática y le da la opción de ajustar las configuraciones manualmente, de ser necesario. Además, FineReader cumple con la Sección 508 y asegura la accesibilidad.
 
Permite guardar documentos en prácticamente cualquier formato
Guarde fácilmente los resultados del reconocimiento de textos en el formato que elija: como documentos de texto (DOCX, ODT, RTF), hojas de cálculo (XSLX), documentos PDF y PDF/A con capacidad de edición y de búsqueda, presentaciones de PPTX, formatos HTML o formatos e-book (EPUB®, FB2). También puede enviar los resultados directamente de FineReader a distintas aplicaciones, como Apple Pages, Apple Numbers, Microsoft® Word, Excel® y muchas más.

CONVERSIÓN DE PDF SIMPLIFICADA

 
Cree archivos PDF con capacidad de búsqueda listos para archivar
Con unos pocos clics, puede convertir los documentos en papel en archivos PDF comprimidos con capacidad de búsqueda para archivar. La información de dichos archivos puede recuperarse fácilmente en cualquier momento mediante la búsqueda de palabras clave, y la compresión de los documentos reduce la cantidad de espacio en disco utilizada. También puede guardar archivos en formato PDF/A para archivarlos a largo plazo.
 
Otras funciones esenciales de la conversión de PDF
FineReader Pro le permite agregar propiedades del documento, crear archivos PDF etiquetados y optimizados para dispositivos portátiles y de lectura en pantalla, así como crear diseños en PDF para la navegación más rápida de un documento.

CONVERSIÓN DE FOTOS SIMPLIFICADA

 
Corrección automática de fotos digitales de documentos
FineReader supera las limitaciones del escaneo tradicional ¡al permitirle usar su cámara digital o teléfono inteligente como escáner! Solo debe tomar una copia instantánea de cualquier documento que requiera OCR. FineReader aplica herramientas complejas de preprocesamiento de imágenes para corregir las distorsiones y así lograr un mejor reconocimiento del texto y, a continuación, reconoce y convierte el documento ¡al formato que usted elija!
 
Edición de imágenes con Image Editor
También puede corregir fotos de documentos manualmente mediante FineReader para lograr resultados de reconocimiento aún mejores. Image Editor le permite corregir brillo y contraste, líneas de texto curvas y distorsiones de trapecio; reducir el ruido de ISO y eliminar el difuminado de movimiento; dividir páginas dobles; recortar imágenes, entre otras funciones.

DIGITALICE Y COMPARTA DOCUMENTOS IMPORTANTES

 
FineReader lo hace fácil y rápido digitalizar y hacer múltiples copias de documentos – además, ofrece funciones de procesamiento de imágenes que mejoran la calidad visual de documentos originales. Así si Ud tiene un documento de papel con contenido que quiere compartir, puede escanearlo e imprimir tantas copias que necesite mientras eliminando “ruido” y otros defectos. O cree un PDF que puede enviar como un archivo adjunto o abrirlo a nube.

CREACIÓN DE E-BOOK