Ceguera

Productos para personas con discapacidad visual Total

Hay 38 productos.

Filtros activos

ZoomText

ZoomText Magnifier/Reader es un programa de ampliación y lectura totalmente integrado diseñado para usuarios con baja visión. Magnifier/Reader amplía y mejora todo en la pantalla de su computadora, repite su escritura y la actividad esencial del programa, y ​​lee automáticamente documentos, páginas web, correo electrónico.

TOPAZ OCR

Imágenes ampliadas brillantes con controles fáciles de usar. TOPAZ EZ HD es simplemente un aumento sin complicaciones. Esta lupa de video económica enfatiza la facilidad de uso con controles de una sola función y una cámara de alta definición. La cámara HD proporciona una calidad de imagen superior, un campo de visión más amplio y un rango de ampliación más bajo.

DRAGON PROFESSIONAL

Pon tu voz a trabajar para crear informes, correos electrónicos, formularios y mucho más con el nuevo Dragon Professional Individual, v15. Con un nuevo motor de habla de próxima generación que aprovecha la tecnología de Deep Learning, dictará y transcribirá con mayor rapidez y precisión que nunca, y dedicará menos tiempo a la documentación.

Traductor a braille Duxbury

Software líder en la industria
Se ejecuta en versiones de Windows de 32 y 64 bits (incluidos Windows 7, Windows 8 y Windows 10).
Admite todos los estampadores braille comerciales.
Braille contraído exacto formateado de la manera que desee.
Localizado en inglés, francés, español, alemán, danés, italiano, ruso y otros. Los traductores soportan más de 130 idiomas.
Importa archivos desde HTML, Word 2003/2007/2010/2013/2016, Open Office y otros formatos.
Traducción matemática disponible para Nemeth, BAUK, UEBC y Braille francés.
¡La elección mundial y el estándar por más de 25 años!

Focus 80 Blue -Linea Braille

El Focus 80 Blue de bajo perfil tiene 80 celdas de papel como Braille, un teclado Braille de respuesta ultrarrápida y controles fáciles de usar para que pueda trabajar de manera cómoda y eficiente durante horas. Las conexiones Bluetooth® y USB integradas le permiten trabajar con dos computadoras y alternar entre ellas sin perder su lugar. Úselo con el lector de pantalla JAWS® para navegar por Windows® e ingrese Braille contraído con el teclado estilo Perkins.

Product added to compare.