Etiquetas

    No tags have been specified yet.
Brailler Inc

Sub-Categorías

Hay 11 productos.

Filtros activos

Teclado para ceguera y baja vision Magic

El teclado MAGIC Large Print Keyboard proporciona a los usuarios con baja visión un teclado fácil de leer diseñado para mejorar la experiencia MAGic y JAWS. Veintidós teclas mágicas dedicadas hacen que aprender y utilizar MAGic sea más fácil que nunca. Las teclas en negrita y alto contraste proporcionan una escritura rápida y precisa con menos fatiga ocular.

Focus 40 Blue - Linea Braille

La quinta generación de la pantalla Braille Focus 40 Blue es más robusta y resistente que nunca. Hemos construido la carcasa de aluminio y acero, hemos añadido paragolpes para absorber los golpes y hemos aislado físicamente las células de Braille para crear una pantalla Braille que satisfaga las demandas del usuario activo.

Focus 80 Blue -Linea Braille

El Focus 80 Blue de bajo perfil tiene 80 celdas de papel como Braille, un teclado Braille de respuesta ultrarrápida y controles fáciles de usar para que pueda trabajar de manera cómoda y eficiente durante horas. Las conexiones Bluetooth® y USB integradas le permiten trabajar con dos computadoras y alternar entre ellas sin perder su lugar. Úselo con el lector de pantalla JAWS® para navegar por Windows® e ingrese Braille contraído con el teclado estilo Perkins.

TOPAZ OCR

Imágenes ampliadas brillantes con controles fáciles de usar. TOPAZ EZ HD es simplemente un aumento sin complicaciones. Esta lupa de video económica enfatiza la facilidad de uso con controles de una sola función y una cámara de alta definición. La cámara HD proporciona una calidad de imagen superior, un campo de visión más amplio y un rango de ampliación más bajo.

RUBY® 7 HD

El nuevo RUBY 7 HD portátil hace que leer sea más fácil. La pantalla de siete pulgadas puede mostrar más texto y magnifica los materiales hasta 24 veces. Este dispositivo ultraportátil puede ir a cualquier lugar con facilidad.

Magnificador electronico Amigo HD

Amigo HD muestra increíbles y nítidas imágenes en alta definición con colores vibrantes, a cualquier distancia, en una gran pantalla LCD de 7 pulgadas. Tan ligero y simple de usar, nunca querrás estar sin él. Colóquelo directamente en su material de lectura o manténgalo presionado para ver un objeto a distancia. Ajuste la ampliación y el contraste con solo presionar un botón. ¡Lee etiquetas de precios, menús, etiquetas, letreros de calles y más, en cualquier lugar!

Calcladora parlante cientifica para baja vision...

Teclado ampliado y altamente visible. Gran pantalla gráfica de cuatro líneas con contraste seleccionable. Retroiluminación de pantalla ajustable para operar en condiciones de poca luz. Incluye una batería de larga duración, un cargador USB para la batería, auriculares y un manual de usuario de gran tamaño. Color azul. Ideal para personas con baja visión o ceguera.

Product added to compare.